miércoles, 24 de julio de 2013

"premio"

Ok a ver... Esto es realmente lindo,y bueno el la primer vez que hago esto asi que empiezo:

Le quiero agradecer a pame( myfristbiglove.blogspot.com.ar )por nominarme ,la verdad no me lo esperaba pero cuando vi tu mensaje y lo abri como que hgajasfdgsf se me hizo una sonrisa enorme DIOS!!!esto es genial se estreno el video BSE,los chicos cumplen 3 años como banda y descubro que pame me nomina para un premio ¿puedo estar mas feliz?no lo creo,es muy lindo saber que crees que me merecia ser nominada TE QUIERO PAME!!!es demaciado para un dia jaja!! ok ya sigo antes de ponerme mas cursi...

premio:

Las normas del premio son:
-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor del blog que te ha nominado (si no lo eras).
-Responder a las once preguntas que la persona que te premió te ha hecho.
-Conceder el premio a otros once blogs que creas que se merezcan ese premio.
-Hacer once preguntas a tus nominados.
-Informar a las personas nominadas del premio.

preguntas a responder:

1. ¿Actor favorito?johnny depp (su ultimo trabajo en el "llanero solitario me a facinado)

2. ¿Serie favorita?PLL

3. ¿canción favorita de 1D?Moments y obvio BSE

4. ¿Te gusto el vídeo de BSE? Si,me encanto!!

5. ¿cual fue tu parte favorita del vídeo? as partes en donde harry se le acerca a veronica(zayn) jaja matan!!

6. ¿Quien fue tu personaje favorito del vídeo? veronica (zayn)

7. ¿Te gusta otra banda ademas de 1D? BTR

8. ¿Que harías si accidentalmente por cosa del mundo, el destino, uno de los chicos llega a llamarte preguntando por uno de ellos mismos? ME MUERO!..RESUCITO Y VUELVO A MORIR!!jaja la verdad es que no se eso lo veria en el momento.

9. ¿Vídeo favorito de 1D? Kiss You & BSE 

10.¿extrañas a los chicos de la escalera o piensas que no se han ido, solo que han crecido? sinceramente pienso,que ellos siguen siendo los mismos chicos,solo que han crecido y bueno han pasado por cosas.Pero siguen siendo los 5 idiotas de las escaleras a los que amo muchisimo.

nominadas:

2.pame live my life
6.raquella una vida junto a 1d
7.señorita horan I THink i´m in love with you
9.daniela One Thing
10.ro novelas I love you harry styles

Ok falto tan solamente uno asi qe creo que no importa verdad ¿? Bueno eso es todo,realmente una parte de las nominadas las empece a leer sus novelas la semana anterior  y me encantaron,asi que creo q realmente se merecen  besos

preguntas:
1.¿cual es tu cancion favorita de 1D?
2.¿cual es tu color favorito?
3.¿quien es tu debilidad?
4.¿tu pelicula favorita?
5.¿actor favorito?
6.¿actriz favorita?
7.¿desde cuando eres directioner?
8.¿que hiciste para festejar el 3er aniversario de 1D?
9.¿cual es tu video favorito de 1D?
10.si pudieras mantener una conversacion con algunos de los chicos ¿que le dirias?
11.¿tu animal favorito?

Ok he terminado besos xx 

4 comentarios:

  1. Felicidades hermosa!!!!! Asdfghjk..!! Me nominaste?!?! Aaaaa!
    Gracias preciosa ahora lo pongo en mi blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda,no tienes nada que agradecer todas las que estan nominadas es por que se lo merecen y son buenas en lo que hacen besos xx

      Eliminar
  2. Hermosaaaa de verdad gracias por nominarme *saltitos de alegria* y por toda tu ayuda :D
    Lo pondre en el blog
    Muchos besos llenitos de amor xx
    P.D. soy cursi lo se, son serios problemas de curcileria xD

    ResponderEliminar